Sexualidad

¡Sin manos! Aprende a explorar tu sexualidad y placer con ayuda de tus piernas

Aunque no lo creas, es posible que estimules y explores tu sexualidad y placer femenino sin necesidad de ocupar las manos; conoce cómo hacerlo con ayuda de tus piernas
domingo, 17 de enero de 2021 · 14:48

Ciudad de México.- La autoexploración es una de las actividades en la sexualidad femenina que sirve para conocer mejor qué es lo qué te gusta y qué te causa más placer. Es de lo más normal y saludable para el cuerpo humano y para la salud mental.

Existen muchas maneras en las que las mujeres pueden masturbarse; si bien el punto de mayor goce es el clítoris (el órgano sexual dedicado exclusivamente al placer), hay otras más que aún no se terminan de explorar. En este artículo verás cómo puedes estimar tu cuerpo usando solo las piernas.

 

Si aprendes a estimular tu clítoris con ayuda de las piernas, podrás llegar al orgasmo de una forma sencilla y muy placentera. Esta técnica te puede servir para estimularte cuando quieras y sin que la gente lo note.

Lo único que debes hacer es cruzar las piernas con fuerza y apretar los muslos; esto generará mucha presión sobre los genitales, lo que ayudará a estimularte.

Puedes hacerlo mientras estás sentada y en cualquier momento de día, ya que nadie lo va a notar. Esta actividad es una de las más sexys y estimulantes de las mujeres.

 

El secreto de esta forma de autoexploración recae en la presión que se hace sobre vulva y el clítoris; es una de las favoritas de las mujeres para llegar al orgasmo.

Si decides practicarla en la soledad, puedes estimular otras partes con tus manos y disfrutar más de tu intimidad. ¡Inténtalo! Recuerda que no tiene nada de malo.