Sexualidad

¡Descubre el máximo placer! El beso tántrico te guiara por el camino correcto en la intimidad

El romanticismo y el placer se unen en una técnica para besar, la cual prioriza las caricias y las emociones entre la pareja
domingo, 17 de enero de 2021 · 14:03

Ciudad de México.- Los besos son una actividad fundamental dentro cada encuentro sexual debido a que son la mejor forma de expresar el deseo sexual que hay entre la pareja, además de que es la antesala perfecta.

Afortunadamente para no encasillarse en una sola forma de besar, existen diferentes tipos como puede ser el tántrico, el cual de acuerdo a Erotic Feel despierta todos un cada uno de los sentidos para sentir un mayor placer.

 

El beso tántrico es una práctica que prioriza la conexión entre la pareja ya que no se detiene en las sensaciones físicas, sino también en las emociones para disfrutar de una experiencia sexual más íntima.

Para poder dar un beso tántrico hay que seguir una serie de pasos, se comienza con un acercamiento suave a los labios de la pareja y no abrir la boca hasta que se dé el primer contacto, con los labios relajados se debe comenzar con movimientos ligeros y sutiles.

 

Es indispensable no dejar las manos colgando, dentro del beso tántrico se utilizan para dar caricias amorosas en el rostro, hombros, brazos, espalda e incluso para entrelazar los dedos con el cabello.

La realidad es que este tipo de beso es muy romántico y se trata de subir la temperatura del lugar poco a poco para generar una gran conexión.