Sexualidad

¡Que sea para toda la vida! Estas son las cosas que debes tener en común con tu pareja

Buscar una pareja con la que puedas durar toda la vida es una tarea complicada pero no imposible, especialmente si tienen cosas en común
jueves, 14 de enero de 2021 · 13:19

Ciudad de México.- Seguramente si de niña vista alguna película de princesas, creciste con la idea que cuando encuentras a la persona correcta el amor debe de ser para toda la vida, y ahora que ya estas grande te has dado cuenta que en muchas ocasiones lograr que sea eterno, es imposible.

Eso sucede porque las relaciones amorosas están conformadas por dos personas, las cuales pueden ser muy distintas e inevitablemente sus vidas por aparte afectara lo que tengan en pareja, pero a pesar de todo lo que puede haber en contra, es importante buscar todo lo que tienen en común, esto hará que en verdad será para siempre.

 

  • Gustos y hobbies

Salir con una persona muy parecida a ti puede ser algo aburrido, así que solo busca alguien con la que compartas el gusto de hacer ciertas actividades esto hará que a pesar de ser diferentes tengan algo que los mantenga juntos.

  • Mismas metas a futuro

Para forjar algo que sea duradero deben tener la misma visión del futuro, si uno quiere tener hijos, pero la otra parte no, simplemente está destinado a terminar. Lo mejor es estar con alguien que quiera lo mismo que tú.

 

  • El sexo es importante

Estar con alguien implica en muchas ocasiones tener una vida sexual activa, por lo que es importante que exista una similitud en los gustos y preferencias en la intimidad, esto es fundamental para reforzar la conexión de pareja.