Sexualidad

¿Tu pareja no te besa cuando están en la intimidad? Conoce las razones por las que esto ocurre

La falta de besos en un acto sexual puede significar muchas cosas que no necesariamente son tan graves como lo imaginas
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 15:32

Ciudad de México.- Los besos dentro de la vida de una pareja son muy importantes, suelen ser demostraciones de cariño o de deseo, todo depende la intensidad y la forma con la que se dé. Es por eso que cuando alguna de las partes de una pareja deja de dar besos suele despertar ciertas señales de alarma.

Según información de Cultura Colectiva, las razones por las que tu pareja te ha dejado de besar pueden ser muchas que en muchos momentos no son tan graves como seguramente te estas imaginando.

Si has comenzado a salir recientemente con alguien puede que la falta de besos se esté dando debido a que tu pareja solo busca mantener la relación un poco más casual y un beso significa abrir las puertas a una intimidad más fuerte que va más allá de acto sexual.

Pero cuando se trata de una pareja con la que ya llevas un tiempo esta ausencia de besos puede significar muchas cosas, en muchas ocasiones puede ser la señal de un distanciamiento emocional o a veces simplemente solo puede hacer una cosa a la vez, si esto último es lo que ocurre lo mejor es que tu tomes la iniciativa y le recuerdes lo mucho que te gustan los besos apasionados en la intimidad.