Sexualidad

¡Eleva a tu pareja al cielo! Mejora tus besos con estos consejos para hacerlo aún mejor

Haz que se enamore más de ti mejorando tus besos con estos prácticos consejos
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 19:41

Ciudad de México.- Los besos son como una carta de presentación, según como lo hagas dependerá el éxito o fracaso de la cita, es cierto que existen miles de maneras para besar, algunas apasionadas y otras más tiernas, todo depende de la situación, pero eso no impide que mejores en lo que haces.

Haz que tu pareja se enamore más de ti con estos prácticos consejos, posiblemente mejores mucho como besador o besadora empedernida, así que no dejes de tomar nota.

1. Mantén tus labios bien hidratados

Es probable que sean contadas las personas que disfruten de besar unos labios resecos, lo mejor es que estés lista siempre para ese momento con un bálsamo para labios, eso los volverá más apetecibles.

2. Al inicio boquita cerrada

Según datos de la revista Graziamagazine un buen beso siempre debe iniciar con la boca cerrada, si lo haces podría parecer que estás a punto de comerte a esa persona, además denota señal de inseguridad y poca experiencia.

3. Inicia lento

Como se dijo líneas arriba, hay besos para toda ocasión, si notas que la cosa no requiere velocidad (no te lo comas) trata de disfrutar del momento y déjate llevar por sus labios.

4. Juguetea un poco con la lengua

Los labios son muy sensibles y pueden llegar a excitar mucho a la gente, por lo mismo podrías juguetear un poco con tu lengua (no exageradamente, nada de explorar su amígdalas) lentamente y luego ve incrementando la intensidad conforme tu pareja lo haga.

5. Acaricia a tu pareja

Algunas caricias podrían demostrar que ese beso es más íntimo, no temas agarrarle la cabeza o acariciarlo un poco.