Sexualidad

¿Tienes miedo a experimentar? Esta es la forma en la que el cannabis afecta tu vida sexual

El cannabis puede llegar a ser un elemento que ayude te ayude a tener una experiencia sexual inigualable con tu pareja
martes, 22 de diciembre de 2020 · 13:03

Ciudad de México.- Desde hace mucho tiempo el cannabis es considerado como sustancia que tiene cierto tipo de efectos afrodisiacos los cuales podrían mejorar la experiencia sexual con tu pareja.

Existe muchas investigaciones que aseguran que el cannabis garantiza que los actos sexuales sean mejores ya que estimulan el deseo, la pasión y hace que la pareja tenga una mejor compenetración física y emocional.

La mayor parte de sus beneficios se bebe a que su consumo desencadena un neurotransmisor conocido como dopamina, la cual es una hormona que juega un papel vital en la vida sexual ya que es fundamental para asegurar el placer.

Utilizar cannabis antes de establecer un acto sexual puede hacer que aumente la libido, aumenta la intensidad de los orgasmos, mayor duración de la actividad y una mayor sensibilidad al tacto.

Lo recomendable es únicamente consumir las dosis legales permitidas, eso se debe a que en estos casos aplica el dicho menos es más ya que de lo contrario sus ventajas se verán perdidas debido a otro tipo de efectos.