Sexualidad

Te sorprenderá saber todos los beneficios del sexo entre amigos

Tener relaciones sexuales con un amigo puede tener sus beneficios; estos son algunos de ellos
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 17:53

Ciudad de México.- Se habla de relaciones poliamorosas y de amigos con derechos, pero sexo entre amigos sin significar nada más, claro que existe y tiene muchos beneficios. Se dice popularmente que la amistad entre un hombre y una mujer no puede existir y entra aún más en conflicto cuando se tiene sexo.

Hoy conocerás que la ciencia respalda el hecho de que tener sexo entre amigos, refuerza la amistad, se podría argumentar que si alguna de las partes logra quedar enamorada, se estropearía la relación, pero eso tampoco tiene por qué ser del todo cierto, aprenderás sobre estos mitos.

De acuerdo con Psicología y Mente, se indica que a cargo de la Boise State University, revela que el pensamiento general resulta ser completamente falso, 300 personas fueron encuestadas, de las cuales el 75 por ciento afirmó que tener relaciones sexuales con una amistad reforzó su relación, sin arruinar su enlace, de hecho, fueron más íntimos después de ello. 

Incluso que si se desarrolla un romance después de ello, el estudio también detalla que las parejas que comenzaron siendo amigos, tienen una relación mucho más larga, debido a la confianza y el mutuo entendimiento. Algo que es importante aclarar es que se deben sentar las bases en las que la relación se llevará y por supuesto acatar los parámetros en los que ambos se encuentren de acuerdo, esto para evitar amistades tóxicas después del sexo.