Sexualidad

¿Ves contenido erótico de mujeres? Entérate por qué esto no define tu orientación sexual

Es normal que se llegue a pensar que el contenido erótico que se ve en la intimidad con uno mismo define si te gustan los hombres o las mujeres, conoce si esto es verdad
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 08:50

Ciudad de México.- Puede existir la posibilidad de que cuando hayas querido tener un momento de intimidad contigo misma hayas optado por ver alguna producción para adultos, pero entre tu búsqueda te has encontrado con la sección lésbica y te has quedado a verlo.

Si este es tu caso, y el ver este tipo de contenido de provoca cierta excitación esto no quiere decir que te gusten las mujeres ni en interés romántico, ni sexual, sino que, de acuerdo con Cosmopolitan, esto ocurre ya que al ver a otras mujeres disfrutando de su sexualidad con plenitud crea un efecto en el que te siente identificada por lo que te provoca estar de la misma forma.

El que te llame la atención ver a una mujer sin ropa y siendo libre con su cuerpo no quiere decir que te atraigan las chicas, pero tampoco queda descartada la idea de que puedas ser bisexual, sin embargo, la respuesta de esa incógnita solo la tienes tú.

Es importante que sepas que ver este tipo de contenido de mujeres no define tus preferencias sexuales, puede gustarte y estar atraída en todos los sentidos por los hombres, pero lo mejor sería que no pongas alguna etiqueta a lo que te gusta.

De esta manera podrás dejaras los tabúes de lado y comenzarás a disfrutar de tu sexualidad tan plenamente como lo hacen las chicas del contenido erótico que te gusta. Vive, experimenta y descubre que es lo que te gusta a ti sin temor.