Sexualidad

Estas son algunas técnicas de la masturbación femenina que quizás no conocías

La masturbación femenina ha dejado de ser un tabú, en ella esta permitido innovar con la finalidad de experimentar nuevas sensaciones
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 16:33

Ciudad de México.- Según un estudio de la revista Journal of sex education, el 88 por ciento de las mujeres y el 96 por ciento de los hombres admiten que se masturban de manera habitual.

En cuanto a la masturbación femenina siempre es importante probar nuevas técnicas y dejar a un lado las formas más habituales. Masturbarse es de lo más natural y libre además de que tiene múltiples beneficios.

Los sexólogos señalan que la masturbación abre una puerta a un sinfín de placeres al experimentar con la propia estimulación.

Aquí hay algunas técnicas para la masturbación femenina

  1. De arriba para abajo: Esta técnica es exclusivamente para la estimulación del clítoris. Puedes tocarlo lentamente hasta que aumente la excitación.
  2. El sándwich: Utilizarás dos dedos, el índice y el medio colocados entre los labios y la zona de la vulva, mientras ejerces presión poco a poco.
  3. Estimulación del punto G: Se recomienda acostarse boca arriba, abrir las piernas e introducir dos dedos en la vagina. Una vez adentro estimular el punto G.
  4. Boca abajo: Se debe de estar acostada boca abajo sobre la cama, se puede utilizar una almohada de manera que el clítoris tenga contacto directamente.
  5. Piernas cruzadas: Durante la masturbación se recomienda hacer fuerza con las piernas, al cruzarlas se incrementa la presión en el clítoris y la vagina, aumentando las sensaciones.

Actualmente la masturbación en la mujer está dejando de ser un tabú. Planned Parenthood, señala que autoestimularse  evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual y ayuda a saber lo que se disfruta o no en lo sexual.

Fuente: Diversual