Sexualidad

¿Te atreverías a realizar esta práctica sexual? Conoce qué son las 'golden shower'

'Golden shower' involcra una práctica sexual y una parafilia; aprende qué son y sus posibles riesgos
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 19:19

Ciudad de México.- Hay temas que siguen siendo tabú como ciertas prácticas sexuales y parafilias, pero en realidad son cosas comunes en los humanos. Hay prácticas sexuales que combinan estos dos temas, tal es el caso de la lluvia dorada o golden shower. 

Es el placer sexual por orinar o ser orinada, hay muchas causas que pueden generar el gusto por esta práctica, como los roles de sumisión o el hecho de relacionar directamente la orina con los genitales. Realizarla en pareja podría aumentar la conexión entre los dos.

 

Dentro de este género de práctica sexual, cuyo nombre oficial es urofilia, se distinguen dos clases, los urofilos y los urofagos, quienes pertenecen al primer grupo adoran la orina como recurso de excitación sexual, en cambio el segundo término hace referencia a quienes adoran tanto este recurso que lo ingieren. 

  • ¿Qué debes saber? 

Debes considerar algunos factores de riesgo y recomendaciones generales antes de realizarla, si desconoces a la persona con la que practicarás la lluvia dorada. Ten en cuenta que el riesgo de contagio del VIH puede existir si hay sangre en la orina, así como transmisión de infecciones bacterianas.

Algunas reacciones alérgicas se pueden presentar al estar en contacto con orina ajena, pues al ser ingerida se consume al mismo tiempo parte de la alimentación, vitaminas, medicamentos, alcohol o drogas que consumió la otra persona. 

Si deseas ejecutar la práctica, es mejor practicarlo por primera vez en la regadera para facilitar la limpieza, ambas personas deben estar completamente de acuerdo y considera un examen de orina antes de hacerlo. 

Fuente: Ideas Que Ayudan