Sexualidad

¿Te imaginas con otra mujer? La explicación de por qué es una de las fantasías más comunes del sexo femenino

Estar con otra mujer es una de las fantasías más comunes del sexo femenino; conoce por qué sucede
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 18:17

Ciudad de México.- Una de las más grandes fantasías de las mujeres es estar con otra mujer, un tema que a la vez causa contradicción en ellas, pues surgen dudas de por qué pasa si es es heterosexual. 

En primer lugar, es una fantasía, es normal que las tengas, el hecho de que sea con otra mujer no significa que seas lesbiana. 

 

Las fantasías son producto de la imaginación, dependerá de ti si decides llevar una a la realidad. Son comunes porque el cuerpo de la mujer sigue siendo objeto de deseo, en todos los géneros.

Imaginarte con otra mujer es una de las más comunes y no determina que hayas cambiado de preferencias sexuales, solo significa que para ti es algo erótico. 

 

Ten en mente que muchas veces se siguen las reglas impuestas por la sociedad, fantasear con lo desconocido no tiene por qué ser malo, incluso si lo llegas a realizar no significa nada. 

Lo importante es que tú te sientas cómoda en tu propia piel, con tu pareja, independientemente si es un hombre o una mujer. Si cada vez piensas en ello recuerda que eres libre de experimentar con tu vida sexual, solo debes cuidarte. 

Fuente: Adriana Brull