Nombres

Los niños con estos nombres tienen más probabilidades de volverse en 'genios'; descubre la lista

¿Estás esperando un a tu bebé y aún estás buscando el nombre de pila de tu futuro hijo? Para ayudarte, descubre los nombres de pila para niñas y los nombres de pila para niños que se asociarían con un coeficiente intelectual alto, según una encuesta reciente...
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 16:55

Ciudad de México.- A medida que se acerca el nacimiento, los padres deben terminar poniéndose de acuerdo en la elección del nombre de pila del bebé. Si bien algunos optan por nombres de moda, nombres latinos o incluso nombres atemporales para sus hijos, otros pueden elegir uno de la lista de nombres que les darían la mejor oportunidad de ser un genio más adelante . No, no es una broma, ¡existe una lista de "los nombres más inteligentes del mundo"!

Examinando los nombres de pila de más de 900 personas se ha hecho un registro de aquellos que pertenecen a una organización internacional con personas con alto potencial intelectual (HPI), pero también a personas que han recibido un Premio Nobel, o incluso los nombres de pila de científicos notables.

  • Ideas de nombres para niñas, para que se conviertan en 'genios'.

Entre las niñas, el primer nombre es María, seguido del nombre Elizabeth, ocupan el primer y segundo lugar entre los primeros nombres más dados a personas consideradas particularmente inteligentes. Elena y Susana también serían nombres dados con frecuencia a 'genios'.

Top de los nombres más comunes para niñas con alto potencial intelectual:

1. María.

2.Elizabeth.

3. Elena.

4. Susana.

5. Ada.

6. Bárbara.

7. Irene.

8. Nadia.

  • Ideas de nombres para niños, para que se conviertan en 'genios'.

En el lado de los chicos, el primer nombre John va primero, y los autores de esta encuesta ponen como ejemplo a John Locke, un famoso médico y filósofo, considerado 'el padre del liberalismo'. Roberto y Guillermo también son nombres que acaban en el podio de los "nombres más inteligentes del mundo".

Top 10 de los nombres más comunes para niños con alto potencial intelectual:

1. John o Juan.

2. Roberto.

3. Guillermo.

4. Jaime.

5. Tomás.

6. Jorge.

7. Ricardo.

8. Carlos.

9. Pablo.

10. Miguel.

¿La elección del nombre de pila de un niño puede ser decisiva para su futuro?

Si esta clasificación puede hacerte sonreír, obviamente debe tomarse en segundo grado. No es porque tu hijo no se llame Juan, Tomás, María o incluso Elena que no tendrá éxito en su vida profesional y personal... ¡Por supuesto! Sin embargo, la elección del nombre de pila de tu hijo a veces puede influir en su personalidad. Un nombre es también lo que los padres dicen de un hijo. Es el concentrado de todo lo que es o de todo lo que está llamado a ser.

Por ejemplo, si eliges un nombre que hace referencia a 'valentía' y 'perseverancia', lo haces en función de lo que quieres para tu hijo. Su educación se adaptará a esta descripción, y por tanto influirá en la personalidad del niño.

Fuente: Todo para Ellas

 

Más de