Familia

¿Trabajas demasiado? No te preocupes tus hijos serán personas exitosas, descúbrelo

Estas son las razones por las que no debes de preocuparte por tus hijos si eres una madre trabajadora
lunes, 9 de mayo de 2022 · 13:40

Ciudad de México.- Aunque te sientas culpable por ser una madre trabajadora, la realidad es que dedicarle tiempo a tu éxito laboral es una de las mejores decisiones que puedes tomar para la crianza de tus hijos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Puede que suene poco creíble, pero un estudio realizado en Estados Unidos y Reino Unido por la Universidad de Harvard ha comprobado que los hijos de madres trabajadoras suelen ser más exitosos.

Es posible que al trabajar más de lo que te gustaría sientas que tus hijos crecerán con alguna especie de trauma por tu ausencia, pero la realidad es que los pequeños son igual de felices que aquellos niños que tienen a sus madres presentes todo el tiempo.

De acuerdo con los resultados de las investigaciones los hijos de mujeres que trabajan suelen estudiar carreras profesionales y desarrollarlas con mucho éxito.

En este sentido, si debes de trabajar para poder sacar adelante a tus pequeños no debes sentir algún tipo de culpa, pues, aunque pienses que no la manera en la que llevas tu crianza es efectiva para el desarrollo de los pequeños.

A pesar de estos resultados es importante que tus tiempos libres estén distribuidos de tal manera que puedas descansar, pero también compartir momentos de calidad con tus pequeños.

Fuente: Vanidades