Familia

Ponerles pañal a tus hijos al dormir podría ser bueno; conoce por qué

Conoce la razón importante por la cual tus hijos deben dormir siempre con pañal, incluso si están en proceso de dejarlo
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 08:41

Estados Unidos.-  Es normal que en algunas ocasiones, sobre todo cuando tus hijos están comenzado a ir al baño dejes que durante las noches no usen pañal, sin embargo, esto podría ser malo para su descanso.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Una reciente investigación de la Universidad de Rutgers ha encontrado que los pequeños que duermen su pañal tienen problemas con su descanso, lo cual pone en riesgo su desarrollo y salud.

Los expertos aseguran que los pequeños necesitan dormir las horas necesarias ya que el descanso es vital para su aprendizaje, su memoria y para evitar problemas de salud como la obesidad.

Los niños con problemas de sueño corren un mayor riesgo de obesidad infantil y problemas emocionales y de conducta'', señalan autores del estudio

Dormir con pañal resulta ser necesario para los niños ya que en caso de no hacerlo pueden tener una sensación de inseguridad que aumenta la frecuencia de los despertares nocturnos.

En este sentido, es importante que a pesar de que tus hijos pequeños estén aprendiendo a ir al baño, les pongas el pañal al llegar la noche, pues de esta manera podrán descansar sin sentir incertidumbre de lo que puede ocurrir.

Fuente: Medical Xpress