Familia

Trucos para enseñarles a tus niños cómo amarrar las agujetas de sus tenis

Así es cómo puedes mostrarles a tus niños cómo se deben amarrar las agujetas de sus tenis para que sean más independientes
lunes, 16 de mayo de 2022 · 08:57

Ciudad de México.- Uno de los primeros pasos que puedes tomar para que tus pequeños comiences a ser más independientes es dejar que amarren por sí solos las agujetas de sus tenis, pero no sin antes mostrarles cómo se hace.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Es importante que los pequeños sepan cómo se abrochan correctamente los cordones de sus zapatos, ya que de esta manera se evitan accidentes que pueden ser graves.

Mostrar cómo es la manera correcta de hacer esto puede ser muy divertido; conoce algunos trucos para que aprendan a amarrar sus agujetas.

  • Jugando

Puedes dibujar un zapato en una hoja o hacer orificios en una caja de cartón para insertar las agujetas; existen una gran cantidad de ideas en las que puedes apoyar para que practiquen como atar las agujetas, solo es cuestión de que seas creativa.

  • Vean videos

En Internet hay una gran cantidad de videos en los que muestran la mejor manera de amarrar las agujetas, vean uno juntos y practiquen.

Recuerda que es importante que tengan paciencia, pues aprender algo nuevo, no es sencillo para tus pequeños.

Fuente: Bebés y más