Familia

¿Tienes un hijo con TDAH? Esto es lo que nunca debes de decirle al pequeño

Conoce lo que nunca debes decirle a un niño con TDAH y mejora tu relación con los pequeños que lo tienen
viernes, 13 de mayo de 2022 · 12:36

Ciudad de México.- El trastorno por déficit de atención e hiperactividad es una enfermedad que afecta a muchos niños, pero en realidad cada vez hay más compresión sobre este tema, lo que hace que sea más fácil que los pequeños tengan una vida más tranquila.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Los niños con TDAH necesitan de algunas atenciones como estrategias de aprendizaje diseñada para ellos, pero también es necesario tener ciertos comportamientos especiales como evitar decir algunas cosas; como

  • ''Deja de hacer eso''

Muchas cosas de las que hacen los niños con TDAH suelen ser sin intención de molestar a los demás, así que lo mejor que puedes hacer es explicarles la razón por la que no deben hacer ciertas cosas.

  • ''Si puedes''

Es importante comprender que los pequeños con TDAH suelen tener algunas complicaciones para hacer cierto tipo de cosas, así que intenta no obligarlos a nada.

  • ''No digas que tienes TDAH''

Creer que las personas juzgaran el TDAH puede estar causado por un miedo a que los niños sean excluidos, pero es vital que les ayudes a aceptar su condición, pues no tienen nada de que avergonzarse

Fuente: Eres mamá

Otras Noticias