Familia

Esta es la frase que terminará con los berrinches tus hijos en tan solo minutos

Identifica la frase que será de gran ayuda para terminar con los berrinches de tus hijos en tiempo récord
viernes, 13 de mayo de 2022 · 10:55

Ciudad de México.- Los berrinches pueden ser una de las peores etapas para los padres, sin embargo, es importante comprender que se tratan de un proceso normal y necesario para el correcto desarrollo de los hijos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Aunque sean necesarios para que comiencen a comprender y gestionar sus emociones, además de que son una grandiosa oportunidad para darles lecciones a tus hijos, es posible reducirlos al minino y lo mejor de todo es que solo necesitas una frase contundente.

De acuerdo con expertos de la UNICEF, una de las mejores maneras de controlar los berrinches es utilizar la frase ''yo también''.

Puede que suene cómo algo sencillo y que no tengas mucha certeza de su eficacia, pero la realidad es que con estas dos palabras muestras simpatía por tus pequeños, lo que les hará comprender que estás de su lado y no en su contra.

Para poder decirle es necesario que tomes a tus hijos y les preguntes cual es el origen de su molestia, de esta manera sabrás de que manera implementar esta nueva herramienta.

Tus pequeños al sentirse comprendidos te expresaran con libertad sus emociones, lo que te dará la oportunidad de mostrarle cómo reconocer y controlar lo que sienten.

Al dejar en claro que entiendes a tu pequeño, puedes usar alguno juego para distraerlo del origen del berrinche.

Fuente: Vanidades