Familia

Normas que tus hijos deben aprender para cuando sea la hora de comer en la mesa

Conoce las normas que tus hijos debe de saberse de memoria para cuando se le pida sentarse en la mese a la hora de comer
sábado, 30 de abril de 2022 · 12:24

Ciudad de México.- Existen comportamientos que todos deben de tener, como por ejemplo decir por favor y gracias, pero estas no son las únicas normas sociales que son necesarias pues incluso a la hora sentarse a la mesa se requieren de algunas conductas especiales.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Más allá de ser reglas de etiqueta, este tipo de normas son de gran ayuda para incentivar una convivencia sana entre todos; conoce lo que tus pequeños debe de aprender.

  • Lavarse las manos

Además de ser higiénico es ideal para ayudarlos a ser más independientes.

  • La postura

Es importante que en todo momento tengan la espalda recta y los pies en una buena posición, esto evitará contracturas y podrá disfrutar mejor de la comida.

  • Utilizar cubiertos

Por ningún motivo debes dejar que tus pequeños coman con las manos, por lo que desde el primer año debes mostrarle como usar los cubiertos.

  • Limpiarse con una servilleta

Muchos niños recurren al mantel o a su propia ropa para limpiarse los restos de comida de la boca, pero para que no lo hagan intenta siempre tenerles cerca una servilleta.

Fuente: Bebés y más