Familia

¿Acabas de tener un bebé? 'Tips' que debes seguir a la hora de sacar sus fotos

Conoce cómo debes de sacar las fotos de tu bebé recién nacido, para siempre tener un recuerdo de esta linda etapa en sus vidas
martes, 26 de abril de 2022 · 08:57

Ciudad de México.- Las fotos son siempre una maquina del tiempo, por lo que es importante sacarlas en momentos importantes para después recordar todo lo que se vivió en ciertas etapas, como por ejemplo, cuando nace tu bebé.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

El nacimiento de un bebé siempre es importante de capturar, pues nunca serán más pequeños e indefensos que cuando son recién nacidos.

A pesar de que es muy sencillo que los bebés recién nacidos se calmen para una sesión fotográfica, la realidad es que esta actividad no es tan sencilla como parece; conoce cómo lograr sacar sus fotos y recuerda para siempre este momento.

  • Planea el momento

Aunque los momentos espontáneos con los bebés son fabulosos, es una buena idea que planes la sesión fotográfica, según las actividades de tu pequeño o pequeña, pues de esta manera será más fácil lograr que estén descansados y que se sientas a gusto.

  • Crea el ambiente

Una buena idea es coloca música suave, tener una buena temperatura en la recámara entre otras cosas que hagan del ambiente un lugar cómodo.

  • La iluminación

Aunque no tengas luces para iluminar a tu bebé, puedes buscar que la luz natural sea tu mejor amiga, recuerda que de esto depende mucho la calidad de tu foto.

  • Haz tomas simples

Es importante que no te compliques la vida, toma fotos sencillas, en donde no tengas que hacer demasiado con tu bebé, esto será bueno para que también puedas disfrutar la actividad.

  • Detalles

Además de capturarle de cuerpo completo, también puedes acercarte y solo sacar algunos detalles como su rostro, sus pies, entre otras cosas.

Fuente: Bebés y más