Familia

No solo les sirve para descansar: Conoce por qué tu bebé nunca debe saltarse la siesta

Esta es la importante razón por la cual nunca debes dejar que tu bebé se salte la siesta y asegúrale tener un buen desarrollo
sábado, 23 de abril de 2022 · 08:28

Estados Unidos.- La energía de un bebé es mucho menor que la de un niño en edad escolar o la de un adulto, por lo que es normal que tomen muchas siestas durante el día, las cuales son tan importantes para ellos que por nada del mundo deben saltárselas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Aunque tomar una siesta para muchos no sea importante, en el que caso de los bebés, este tiempo les ayuda a descansar, pero además a retener lo que han aprendido durante el día.

De acuerdo con una reciente investigación de la Universidad de Arizona, dormir es vital para mejorar el almacenamiento y retención de la memoria a corto plazo en niños entre los 12 meses y los tres años.

En este sentido, tras un periodo de sueño, los pequeños pueden retener lo que han aprendido durante el día y darles especia a nuevos conocimientos.

Y tienen que dormir una cantidad de tiempo razonable después de la introducción de información para que el trabajo abstracto pueda tener lugar. Si no duermen dentro de las cuatro u ocho horas, probablemente pierdan lo que han aprendido'', señalan los expertos.

Para lograr una siesta realmente reparado es importante priorizar un ambiente de calma en casa, y procurar que el descanso sucede en horas similares todos los días.

Fuente: Bebés más