Familia

¿Quieres tener un bebé? Por qué debes intentar embarazarte durante la primavera

Descubre por qué debes intentar quedar embarazada durante la primavera y aumenta el número de integrantes de la familia
viernes, 22 de abril de 2022 · 11:07

Ciudad de México.- La primavera es conocida por ser una temporada de alergias, de flores y aunque no lo creas también se caracteriza por ser la mejor época para quedar embarazada.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

De acuerdo con muchas investigaciones científicas, la primavera es la mejor época para intentar quedar en cinta gracias a la cantidad de vitamina D que puede absorber el cuerpo, pues este nutriente es de gran ayuda para mejorar la fertilidad.

Pero además durante esta temporada es normal tener un deseo sexual mucho más elevado, esto es gracias a que la luz solar aumenta los niveles de hormonas tanto del hombre como de la mujer, así que es más probable que los encuentros íntimos se den con frecuencia.

En este sentido, sí estás en búsqueda de aumentar el numero de integrantes de tu familia es una grandiosa idea buscar al nuevo bebé durante la primavera, pues hay muchos factores que aumentan la posibilidad de quedar embarazada, como el estado de ánimo.

Aunque no lo crear la exposición al sol de esta época es muy importante para mejorar el estado de ánimo, pues aumenta la felicidad, lo que hace que el ser humano esté más predispuesto al contacto y entre más cercana te sientas a tu pareja, es mucho mejor.

Recuerda que además de la estación del año, para quedar embarazada tanto tú como tu pareja deben tener una buena alimentación y una vida saludable.

Fuente: Bebés y más