Familia

Pasos para enseñarle a tu bebé a controlar sus emociones desde el embarazo

Esta es la manera en la que puedes convertirte en una excelente madre, al enseñarle a tu bebé como controlar sus emociones desde el embarazo
jueves, 21 de abril de 2022 · 12:04

Ciudad de México.- La educación emocional desde el útero puede ser una practica no tan común, ya que se cree que mientras los bebés están en el vientre no pueden presentar enojos, tristeza o felicidad, pero la realidad es muy diferente.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Los bebés durante el embarazo suelen sentir las emociones de la su madre, ya la sobreproducción de las hormonas que manejan los sentimientos logran llegar a él gracias a la circulación sanguínea.

En este sentido, aunque suene cómo algo loco, puedes enseñarle a tu bebé a gestionar sus emociones, incluso antes de que nazca, lo mejor de todo es que las técnicas con las que puede aprender también tendrá beneficios para tu bienestar.

  • Practica yoga

Este tipo de ejercicio además de que ayuda a mejorar la salud de tus músculos, es una manera muy eficaz de transmitirle paz a tu bebé.

  • Masajea tu vientre

Puedes usar aceites esenciales y cremas para dar masajes en tu vientre, los cuales hacen sentir al bebé querido y feliz.

Fuente: Eres mamá