Familia

¿Tienes un bebé recién nacido? Así es cómo te dice que te ama

Aunque suene cómo algo increíble, un bebé sí puede demostrarte que ama a su mamá; conoce cómo lo logra
sábado, 2 de abril de 2022 · 13:06

Ciudad de México.- Los bebés recién nacidos conocen el mundo poco a poco, pero una de las cosas que reconocen al nacer es a su madre, por lo que el primer sentimiento que experimentan es hacia ellas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Aunque no lo creas los bebés demuestran su amor, pues no importa que no sepan cómo hablar, las emociones pueden expresarse desde el primer instante que respiran.

Para los bebés hacer gestos es muy sencillo, por lo que durante sus primeros meses de vida se comunican a través de ellos; conoce los que indicarían amor profundo por su madre.

  • Miradas

Los bebés suelen ver bien cuando tienen entre 20 y 30 centímetros de distancia de su objetivo, es justo la medida que hay entre ellos y sus madres cuando los sujetan en brazos.

  • Sonrisas

Cuando se le habla al bebé o se le tiene en brazos una de las formas más comunes en las que suele expresar sus emociones es con una linda sonrisa.

  • Estira sus brazos

En el momento que tiene el control sobre sus movimientos es normal que estire los brazos para que su madre le sujete, pues su manera de comunicar que se encuentra cómodo.

  • Te acaricia

En algunas ocasiones tu bebé puede poner sus manos en tu cara para acariciarte, lo cual es sin duda alguna una demostración de amor.

Fuente: Bebé más