Familia

¿Serás tía? Cosas que va a aprender gracias al nacimiento de tus sobrinos

Estas son algunas de las cosas que sin duda alguna vas aprender al convertirte en tía con la llegada de tus sobrinos al mundo
sábado, 16 de abril de 2022 · 13:15

Ciudad de México.- En las familias pocas veces se reconoce el valor y el papel tan importante que tienen las tías en la vida de los niños, pues aunque solo sean las hermanas de alguno de los padres, la realidad es que representan mucho más para los pequeños.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

No solo las tías son una pieza clave para la vida de los niños, pues ellos también llegan al mundo a enseñarles más de una cosa.

Si estas a punto de convertirte oficialmente en tía o ya lo eres; estas son las lecciones que aprenderás con la llegada de tus sobrinos a la vida.

  • El amor sí es incondicional

Aunque el amor entre hermanos es único, cuando uno de ellos tienen un hijo o una hija es cuando realmente se conoce lo que es el amor incondicional hacia una persona, por lo que al ser tía es normal que tengas la necesidad de cuidarlos y protegerlos del mundo.

  • El tiempo es un instante

Es importante que al ser tía dediques una gran parte de tu tiempo a tus sobrinos, pero no para ayudar a los padres, sino que esto tiene el objetivo de no perderte ni un segundo de su crecimiento, el cual es muy rápido.

  • La niña interna nunca se va

Los niños gozan de una inocencia con la que es fácil conectar gracias a que al convivir con tus sobrinos te percatas que la niña interior nunca se va.

  • Eres parte importante de la familia

Aunque no lo creas, las tías gozan de uno de los papeles más importantes en la vida de sus sobrinos, pues, aunque son una autoridad, los pequeños tienen una mayor confianza en acercarse para contar sus secretos y confidencias.

Fuente: Bebés y más