Familia

¡Atención mamás! Dormir temprano es el secreto para una familia feliz

Para tener una familia feliz basta con que todos los integrantes se duerman temprano; conoce por qué
sábado, 16 de abril de 2022 · 09:36

Ciudad de México.- Uno de los grandes deseos de cualquier cabeza de familia es que todos los integrantes sean felices, pues esto ayuda a que la convivencia sea armónica y tranquila, por lo cual saber cómo lograrlo es importante.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Y aunque suene como algo imposible, la realidad es que las familias en las que los hijos duermen temprano suelen tener un mejor estado de ánimo.

Sin embargo, no solo los pequeños de la casa tienen que ir a la cama a una hora temprana, sino que además el resto de los integrantes también debes establecer una rutina del sueño, pues de esta manera se reduce el estrés y al fatiga.

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Saint Joseph, tener una buena hora de dormir, que asegure un descanso pleno puede contribuir a que la convivencia familiar armónica, pues esto ayuda a la regulación emocional y conductual, sobre todo de los más pequeños.

En este sentido, si eres una madre o un padre que quiere buscar la felicidad en su hogar, basta con tener rutinas para dormir.

Es importante que cada horario se ajuste a la edad de los integrantes de la familia, pues los más pequeños pueden necesitar hasta 10 horas de sueño, mientras que los más grandes con ocho horas es suficiente.

Fuente: Eres mamá