Familia

¿Cuánto tiempo usas el celular? Ten cuidado podrías afectar a tus hijos

Pasar demasiado tiempo el celular puede afectar severamente a tus hijos; conoce como y que hacer para cambiar
sábado, 5 de marzo de 2022 · 11:05

Ciudad de México.- Aunque en la actualidad el celular es vital para el día a día, la realidad es que abusar en su uso no solo puede crear problemas de salud como dolores crónicos de espalda, sino que además puede afectar a tus hijos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Aunque no lo creas usar el celular por más tiempo del que pasas con tus hijos habla de una crianza distraída en la que puedes perderte de momentos únicos y especiales durante la infancia de tus pequeños, pero además se afecta tu relación con ellos.

Estar al pendiente de tu teléfono mientras estás con tus hijos puede convertirte en una madre o padre ausente, lo que tienen efectos negativos en el desarrollo de tus pequeños.

Usar en exceso el teléfono interfiere tu comunicación con ellos, por que se vuelve complicado que intente llegar a acuerdos para ciertas cosas como los límites que debe de haber en el hogar.

Además, es importante que sepas que estar el pendiente del celular en todo momento hace que tus pequeños se sientan ignorados por lo que ellos comenzarán a marcar una distancia que será difícil de acortar cuando te des cuenta de todo el tiempo que has dejado pasar.

Una de las mejores formas de evitar que esto pase es teniendo horarios para usar el teléfono, pero sobre todo ignorar las llamadas o mensajes que pueden esperar a que pases tiempo con tus pequeños.

Fuente: Bebés y más