Familia

Sigue estos consejos que te ayudarán reforzar la relación que tienes con tu perro

Un amigo peludo es más que una mascota, después de un tiempo de convivir con él se vuelve parte de la familia; con estos consejos podrás formar un vínculo más fuerte con él o ella
viernes, 4 de marzo de 2022 · 11:30

Ciudad de México.- El cariño que existe hacía una mascota es enorme, por eso estos amigos peludos no tardan nada en robarse nuestros corazones y convertirse en un miembro más de la familia. Para que tu perro se sienta amado en cada momento, sigue estos consejos que te ayudarán a reforzar su relación.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Muchas veces la relación que existe entre dueños y mascotas no es óptima, para que esto termine y, tanto mascota como dueño sean "uña y mugre", lo importante es poner en práctica algunos consejos que serán de guía para llevar una mejor relación.

El pasar mucho tiempo a su lado es una de las principales cosas para que la relación entre dueño y perro se nutra. El que pases tiempo con ellos los hace sentirse más seguros confiados, además sabrán que siempre estarás ahí cuando te necesiten.

Salir a hacer ejercicio con ellos es otra buena forma de reforzar la relación porque juegas y convives con ellos en otro entorno. Además le das la oportunidad de conocer a otros perros y relacionarse con ellos.

Siempre dale muestras de cariño,a  los animales por naturaleza les gusta sentirse amados; si le demuestras esto a tu perro sabrá que es parte fundamental de la familia. De esta forma confiará más en ti.

Fuente: Revista Cambio