Familia

¡Bienvenido! Esto es lo que experimenta tu bebé durante sus primeras horas de vida

Conoce un poco de lo que experimenta tu bebé durante las primeras horas de vida después su nacimiento
jueves, 31 de marzo de 2022 · 12:39

Ciudad de México.-Cuando un bebé nace muchos cambios suceden, pero no solo en la madre, también en el pequeño pues comienza a conocer un mundo en el que esta indefenso, después de esta nueve meses en el vientre de su madre.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Las primeras cosas a las que se acostumbra tu bebé suceden tan solo unas horas después, conoce lo que experimenta tu bebé cuando llega al mundo.

  • La temperatura

Por lo general durante las primeras horas tu bebé suele tener frío por lo que es importante que procures tenerlo bien tapado.

  • La gravedad

Dentro del vientre el bebé no se da cuenta de la gravedad gracias al líquido amniótico, por lo que al nacer tu pequeño se da cuenta de su peso y de que los movimientos necesitan de un esfuerzo para realizarse.

  • Su respiración

Su primera respiración puede tardar unos segundo pues en este proceso sus pulmones de llena de aire y comienza a funcionar por si solos.

  • Hambre

Tras nacer tu bebé experimentara hambre por primera vez en su corta vida, pues dentro de vientre se alimentaba de lo que tu consumías.

  • Tu olor

A pesar de que tendrá muchos estímulos olfativos, la realidad es que rápidamente reconocerá tu olor, pues este le da tranquilidad y calma.

Fuente: Bebés y más