Familia

¡Tu bebé ya va a nacer! Señales de que has roto tu fuente

Estas son algunas de las señales que indicarían que has roto fuente; conócelas y prepárate para recibir a tu bebé
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 11:24

Ciudad de México.- Estar embarazada es todo un proceso y sin importar cuantos hijos tengan cada gestación es diferente por lo que es bueno saber algunas señales de que tu bebé esta por nacer, como por ejemplo cuando rompes la famosa fuente.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Saber cuando tu cuerpo te avisa que ya es momento de la llegada de tu bebé es muy importante para que puedas evitar complicaciones; así te darás cuenta de la ruptura del saco amniótico.

  • El olor y el color

Durante la ultima etapa del embarazo es normal tener pedidas de orina involuntarias, por lo que puede suceder que no sepas que está expulsando tu cuerpo, para identificarlo debes saber que el liquido amniótico no tiene olor y tampoco color.

  • Ejercicio Kegel

Si al momento de expulsar el liquido amniótico realizas la contracción de la pelvis con algún ejercicio Kegel y no se detiene quiere decir que tu bebé está por nacer, pero si lo hace quiere decir que se trataba de orina.

  • El tiempo

Por lo general la bolsa amniótica se rompe a partir de la semana 37 del embarazo, por lo que estás en este tiempo de tu embarazo lo más seguro es que debas prepararte para la llegada de tu bebé.

  • La cantidad

Por lo general el líquido amniótico sale de manera lenta y constante, por lo que poco a poco comenzará a mojar tu ropa interior.

Fuente: Eres mamá