Familia

¿Tus hijos enfermaron? Tira su cepillo de dientes por esta razón

Conoce porqué es importante que cambies el cepillo de dientes de tus hijos cuando enfermen
martes, 29 de marzo de 2022 · 15:29

Ciudad de México.- Los niños suelen enfermarse con frecuencia, por lo que no hay nada mejor que saber cómo cuidar de sus defensas cuando se recuperen, pues podrían ser propensos a recaer con facilidad.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido, cuando tus pequeños se recuperen de cualquier resfriado es importante que cambies su cepillo de dientes, incluso si solo tenía algunas semanas de uso.

Renovar esta herramienta de salud bucal es una buena opción debido a que de esta manera evitas la proliferación de los gérmenes, bacterias o virus que se encuentren en él.

Al tirar el cepillo de tus hijos, también estas protegiendo al resto de la familia, pues de esta manera evitar que la enfermedad tenga contacto con algún otro integrante.

El cambiar el cepillo de tus pequeños se recomienda cuando tus hijos enfermaron de algún tipo de infección que se contagia a través de las gotas de saliva.

Es importante recordar que lo correcto es renovar el cepillo dental cada tres o cuatro meses para proteger la salud bucal de tus pequeños.

Fuente: Eres mamá