Familia

Cojín de lactancia: Conoce para qué te sirve esta herramienta al ser madre

El cojín de lactancia es de gran ayuda para facilitar muchos procesos de mujeres que recién se convierten en madres
lunes, 28 de marzo de 2022 · 11:17

Ciudad de México.- La maternidad es una etapa complicada por lo cual existen muchas herramientas que pueden ayudar a facilitar varios procesos como es el caso de la lactancia, la cual puede ser más cómoda, aunque no lo creas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

El cojín de lactancia ayuda a que la madre y el bebé se sientan más cómodos durante la alimentación materna, la cual debe durar al menos seis meses, pero además puede servir para muchas otras cosas como:

  • Mejora el descanso

Este tipo de cojines pueden venir en diferentes tamaños, el más grande ayuda a que las mujeres descansen antes y después del parto, pues dormir cómodamente es complicado gracias al tamaño del vientre.

  • Ayuda a la postura del bebé

Como su nombre lo indica, este cojín es bueno para la lactancia, pues ayuda que el pequeño este colocado en la postura correcta, facilitando el agarre.

  • Ideal para después de la cesárea

Este tipo de cojines permiten que las madres que tuvieron una cesárea amamanten a sus bebés sin tener que apoyarlo directamente sobre el vientre.

  • Apoya el descanso del bebé

Este tipo de cojines se pueden adaptar al tamaño del bebé, lo que ayuda a mejorar su descanso al brindarle un mejor soporte.

Fuente: ABC