Familia

5 consejos para que tu hija confíe en ti

Sigue alguno de estos consejos para que puedas hacer que tu hija confié en ti en todo momento, sobre todo en la pubertad y la adolescencia
martes, 22 de marzo de 2022 · 14:38

Ciudad de México.- La confianza es muy indispensable en el ámbito familia, sobre cuando tienes hijas, ya que de esta manera es mucho más sencillo que la crianza sea efectiva, pues sabes cómo comunicarte con ellas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Las mujeres suelen pasar por más cambios que los hombres, por lo que es necesario poder tener una relación de confianza para que te cuenten como se sienten y también lo que les molesta, para que de esta forma puedas ayudarle.

Generar confianza con tus hijas puede no ser fácil, pero tampoco es imposible, así que sigue estos consejos para lograrlo.

  • Escúchala

Antes de emitir algún comentario es importante que le escuches, de esta manera podrá ella saber que puede contarte todo.

  • Valora sus gustos

Es importante que de vez en cuando muestres interés en alguna de sus actividades o preferencias, así podrás pasar tiempo de calidad con ella.

  • Pregunta

Muchas veces los hijos suelen no decir cómo se sientes ya que quieres resolver las cosas por si mismos, así que es necesario que siempre le preguntes cómo está.

  • Respeta su intimidad

Es normal que haya algunas cosas que no quiera compartir contigo, así es importante que mantengas tu distancia, es decir acércate a ella y sus gustos, pero sin ser invasiva.

  • Siempre responde cuando te necesite

Cuando tus hijos se acerquen a ti, para pedirte que los apoyes, siempre responde de inmediato, esto les hará saber que pueden contar contigo.

Fuente: Eres mamá