Familia

Actividades que pueden realizar en familia durante la Cuaresma 2022

Descubre algunas actividades que pueden realizar en familia durante la Cuaresma de este 2022 y mejoren la relación entre sus integrantes
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 11:09

Ciudad de México.- La Cuaresma no es solo una celebración para demostrar que tan grande es tu fe, sino que además es un gran momento para pasar tiempo con la familia con algunas actividades que los unirá mucho más.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Fortalecer los vínculos familiares siempre es una grandiosa idea para mantener la armonía en el hogar, lograrlo durante la Cuaresma de este año con ciertas cosas que pueden hacer todos juntos.

  • Hagan un álbum de fotos

Recordar experiencias que unen a la familia siempre es una buena idea, así que creen un álbum de fotografías de ustedes durante el tiempo de la Cuaresma.

  • Renuncien a algo como familia

La cuaresma esta caracterizada por ser un momento en el que los más creyentes se abstienen de algo, por lo general la carne roja, por lo que una grandiosa idea es decidir que pueden dejar ir por unos días como familia, como, por ejemplo, ver ciertos programas de televisión.

  • Dibujen

Una de las mejores maneras de hacer que la cuaresma sean una tradición en casa es explicárselas a los más pequeños con herramientas que les sirvan como los dibujos.

  • Hagan un calendario

La cuaresma es un momento perfecto para reconocer los errores e intentar ser una mejor persona, por lo que sin duda un calendario en que puedan colocar lo que han logrado día a tras día en esta época para crecer es bueno para mantener la motivación.

Fuente: Ejemplo de