Familia

Señales poco usuales que podrían indicar que estás embarazada

Conoce algunas señales poco comunes que pueden ayudarte a saber si estás embarazada o solo es un retraso
martes, 15 de marzo de 2022 · 11:16

Ciudad de México.- El cuerpo de cada mujer es diferente, por lo que las señales de ciertas cosas pueden varias en cada caso, como por ejemplo, el embarazo, el cual suele presentarse en las primeras semanas con molestias como náuseas o vómitos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

A pesar de que hay una gran lista de síntomas que podrían ser el indicador de que estás esperando a un bebé, la realidad es que hay muchos factores que los pueden modificar.

En este sentido, es importante que conozcas cuáles son las señales poco comunes del embarazo y préstale atención a los cambios de tu cuerpo cuando tengas dudas.

  • Ganas de orinas constante

El tamaño y posición del bebé pueden no ser molestos al comienzo para muchas mujeres, pero para algunas otras en las primeras semanas suelen tener ganas de orinar con regularidad gracias a que el feto presiona la vejiga.

  • Cambios en el olfato

Muchas mujeres suelen ser más sensibles a algunos olores, pero cuando los aromas cambian completamente a lo que son en realidad también pueden ser una señal de que estas esperando.

  • Acné

Tener un brote de acné de la nada, mientras que aún no llega tu periodo puede darte indicios de que tus óvulos fueron fecundados.

  • Cólicos

Por muy absurdo que suene, algunas mujeres tienen cólicos como los que surgen antes de comenzar a menstruar, pero la realidad es que indican que estás embarazada.

Fuente: Suavinex