Familia

Por qué debes ver 'Turning Red' con tus hijos en plena pubertad

Conoce la razón principal por la cual debes de ver 'Turning Red', la nueva película de Disney, con tus hijos en plena pubertad
martes, 15 de marzo de 2022 · 12:50

Ciudad de México.- Uno de los últimos estrenos de Disney es la película 'Turning Red', la cual ha creado mucha polémica entre padres de familia ya que muestra una etapa de la vida de los hijos que pocas veces se ve representada sin filtros, la pubertad.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Esta producción relata la vida de Meilin, una chica de 13 años quien comienza con los cambios biológicos correspondientes a esta edad, lo cual es retratado con pocos filtros durante toda la película, lo hace que muchos estén en contra de ella.

A pesar de esto es importante que las veas junto a tus hijos, tanto hombres, como mujeres ya que puede abrir la conversación sobre temas tabúes que pocas veces los padres se animan a tocas tal es el caso de la pubertad.

Este tipo de películas puede ayudarles a tus pequeños, sobre todo a tus hijas lo que pasa con el cuerpo y porqué suceden todos los cambios, lo cual es de gran ayuda para priorizar su salud intima.

De acuerdo con la productora de Red, esta película puede no ser de agrado de todos, pero en realidad lo que busca es abrir la conversación sobre temas que se consideraron prohibidos por mucho tiempo.

Fue lo primero que pusimos en la producción. Lo incluimos en las primeras versiones del guión. Y todo el mundo en el equipo apoyaba que había que tener estas conversaciones reales sobre el periodo en este momento de la vida de las chicas'', aseguró Lindsy Collins

Fuente: SModa