Familia

Así te sentirás al convertirte en madre por segunda madre

Conoce lo que puede sentir al convertirte en madre por segunda vez y analiza si estas en un buen momento
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 14:21

Ciudad de México.- Ser madre puede ser un proceso complicado y lleno de retos, pero muchas veces se tiene el deseo de tener un segundo hijo, pero para saber si estas listas y dar el paso es necesario que tomes algunas cosas en cuenta.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Al pensar en tener un segundo bebé es normal tener dudas y una gran incertidumbre sobre cómo será ser madre una vez más; conoce algunas de las sensaciones que puedes experimentar.

  • Culpa

Aunque no lo creas, es posible que sientas culpa, sobre todo porque tendrás la creencia de que dejar a un lado a tu primer hijo, lo cual no será así.

  • Seguridad

Al ya tener experiencia en el mundo de los bebés, te será más fácil enfrentarte a esta etapa ya que tendrás más seguridad de ti misma.

  • Miedo

Aunque ya sepas como son las cosas los miedos no se irán nunca, uno de los principales puede ser el temor que tus niños no se lleven bien.

Al tener un segundo hijo puede que te sientas más lista, pero el temor de ser madre nunca se va pues es una gran responsabilidad, intenta no dejarte llevar por el pánico y vive esta linda experiencia.

Fuente: Bebés y más