Familia

No batalles para ir al supermercado con tus hijos gracias a estos 'tips'

martes, 8 de febrero de 2022 · 15:58

Ciudad de México.- Una de las cosas que pueden ser más complicadas de llevar las riendas de un hogar es poder ir al supermercado en compañía de los hijos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Hacer las compras con tus pequeños puede ser toda una batalla debido a que suelen inquietarse, pero además pueden pedir cosas que no están contemplados en tu lista de alimentos.

En este sentido es necesario que sepas algunos trucos que te ayudarán a evitar que ir al supermercado sea toda una batalla campal.

  • Haz compras breves

Una de las primeras claves que intentar hacer compras breves, no tomes un paseo por el supermercado para ver qué comprar, lleva una lista ya hecha y ve directo a lo que debes comprar.

  • Aprovecha su siesta

Para ir sin presiones puedes darte el tiempo de ir al supermercado mientras están dormidos, solo llévalos en una silla cómoda para no interrumpir su sueño.

  • Lleva juguetes

???????Una de las mejores maneras de mantener distraídos a tus hijos es llevarles su juguete preferido, de esta manera se mantendrá tranquilo por un tiempo.

  • Haz que participe

???????Lo que puedes hacer para mantener en calma a tus pequeños es dejar que ayuden en la compra que te ayuden a escoger algunos productos o si es posible que lleven el carrito de la compra.

Fuente: Bebés y más ???