Familia

¿Tu hijo ya tiene 2 años? De esto debe ser capaz

Conoce las coas de las que debe ser capaz tu hijo cuando llegue a los temidos dos años y vigila su desarrollo
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 12:33

Ciudad de México.-El desarrollo de los niños durante sus primeros años de vida es muy rápido, por lo que es posible que no notes realmente la gran cantidad de cosas de las que es capaz sin necesitar ayuda, sobre todo cuando llegan a los dos años.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Muchas personas a esta edad le conocen como los terribles dos, debido a que los pequeños comienzan a explorar el mundo con mucha más libertad.

En este sentido, si tus hijos ya llegaron a esta edad es importante que estés al pendiente sobre la cantidad de cosas de las que debe ser capaz.

  • Conoce sus emociones

Cuando tus hijos estén en los dos años deben ser capaces de identificar y expresar sus emociones sin necesidad de hacer rabietas para llamar la atención.

  • Tiene más autonomía

Al saber caminar puede hacer muchas cosas por su cuenta, así que en esta edad debes esperar a que pueda realizar sin problemas actividades como vestirse solo y recibir indicaciones de sus padres.

  • Perfecciona su coordinación

Durante esta etapa tu hijo debe caminar sin problemas y sin dificultades, lo que además le permite correr con seguridad, por lo que además es tiempo de comprarle un triciclo para mejorar el movimiento de pies y manos.

Fuente: Eres mamá