Familia

La buena alimentación en el embarazo haría que tus hijos coman vegetales

Tener una buena alimentación durante el embarazo es ideal para que tus hijos coman más vegetales en sus primeros años
lunes, 14 de febrero de 2022 · 11:18

Ciudad de México.- No es ningún secreto que la buena alimentación es vital, sobre todo en el embarazo, ya que de esto depende mucho el buen desarrollo del bebé, sin embargo, también ayudaría a que tus hijos coman más vegetales.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Según una investigación publicada en la revista Appetite comer verduras durante el embarazo tiene efectos positivos en tus hijos, no solo en su crecimiento en el vientre, sino que además sería más fácil que las consuman durante sus primeros años.

Esto se debe a que a través del liquido amniótico se puede dar una transferencia de sabores, lo que ayuda a que sea más sencillo incluir todo tipo de vegetales en sus dieta de todos los días.

Los expertos aseguran que estos efectos también se notan, si durante la lactancia materna se tiene una alimentación basada en plantas.

La ingesta de vegetales prenatal y posnatal de la madre parece tener una influencia pequeña pero significativa'', aseguran los expertos.

En este sentido, una de las mejores cosas que puedes hacer si estás embarazada en estos momentos es comer una gran variedad de verduras.

Fuente: Bebés y más