Familia

 Identifica el juguete perfecto para tus hijos según su edad

Conoce que juguete es perfecto para tus hijos según su edad es ideal para ayudar a que obtengan algunos beneficios para su desarrollo al jugar
jueves, 10 de febrero de 2022 · 12:48

Ciudad de México.- Esta comprobado por expertos que dejar que tus hijos jueguen con libertad les ayuda a tener un mejor desarrollo cognitivo, lo que es ideal para su aprendizaje y memoria, pero esto solo ocurre cuando le proporcionar las herramientas correctas para su edad como diferentes tipos de juguetes.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Es posible que crear que todos los juguetes son iguales para ellos, sin embargo, esto no es así, por lo que cada que crecen debes invertir en algunos nuevos para apoyar a su desarrollo.

Para bebés de hasta un año en realidad no es muy necesario que les compres juguetes, pero si lo harás el mejor que puedes adquirir son algunos colgantes que le permitan mover sus piernas o brazos.

Cuando pasan del año y hasta los tres años, los sonajeros y los bloques apilables son ideales para conozcan de sensaciones y sonidos, pero además puedan dejar volar su imaginación al armar cosas.

De los tres años a los seis es necesario que comiences a incentivar la actividad física, para hacerlo puedes comprarles una pelota o un triciclo, esto le ayudará con su equilibrio.

Para niños de seis a nueve años, lo mejor que puedes hacer es comprar los juguetes que llamen su atención, pero además puedes comenzar a ejercitar su cerebro con juegos como ajedrez, talleres de repostería o robótica, lo cual hará que nunca dejen de crear conexiones cerebrales.

Puede que a partir de los 10 años los juguetes no sea mucho de su agrado, pero si lo son tus mejores opciones son juegos de mesa, patines, entre otras cosas.

Fuente: Bebés y más