Familia

4 errores que no puedes cometer cuando tengas a tu segundo hijo

Conoce algunos de los errores más comunes que puedes cometer cuando tengas a tu segundo hijo y evita cometerlos a toda costa
jueves, 10 de febrero de 2022 · 09:00

Ciudad de México.- Ser madre es complicado, pero el reto se duplica cuando tienes dos hijos, sobre todo cuando el segundo recién ha llegado a la familia, pues aunque ya se tenga un cierto grado de experiencia aún se pueden cometer algunos errores.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La maternidad no es algo sencillo, por lo que es importante que no te presiones por ser excelente, recuerda que también estas aprendiendo cosas en esta nueva etapa de tu vida; conoce lo que debe evitar hacer con tu segundo hijo.

  • Creer que será más fácil

Todas las personas son diferentes, incluso tus hijos, por lo que no debes esperar a que la crianza del segundo pequeño o pequeña sea más sencilla ya que en realidad no sabes como será, que gustos desarrollará o como sea su personalidad, por lo que los retos estan a la orden del día

  • Pensar que será igual que su hermano mayor

Querer que tus hijos sean iguales es un errores muy grande debido a que todo el mundo tiene formas diferentes de ver la vida, deja que el nuevo bebé de la familia tenga sus propias opiniones.

  • Dejar de prestar atención a tu primer hijo

Un bebé puede tener demasiadas necesidad por lo que requieren de mucha atención, sin embargo, es necesario que intentes darte tiempo para pasar tiempo con tu primer hijo, ya que al no hacerlo puedes crear una mala relación entre hermanos.

  • Creer que no los podrás amar igual

Es normal que se piense que el primer hijo se llevo todo el amor materno que tenías en tu cuerpo, pero la realidad es que tener más de un hijo incrementa tu capacidad de amar.

Fuente: Eres mamá