Familia

Productos a guardar en un neceser de maternidad para consentirte

Además de los productos que ya todas sabemos que deben ir en un neceser, no te olvides de un par de artículos extras para mimarte
martes, 1 de noviembre de 2022 · 19:36

Ciudad de México.- Estás embarazada y se acerca el gran día. Has comenzado a hacer tu maleta para la maternidad. ¡Este es un gran paso en la preparación para la llegada de su bebé! Pero, ¿has pensado también en tus propias necesidades y deseos? A veces nos emociona tanto ponerle un body talla recién nacido a nuestro pequeño que nos olvidamos de pensar en nosotras. Sin embargo, este es quizás el momento de tu vida en el que más necesitarás que te mimen. Aquí te dejamos una lista de lo que tienes que llevar en el neceser. 

Estás a punto de vivir uno de los momentos más locos de toda tu vida. Ya sea que este sea o no su primer bebé, las emociones serán intensas. Entre la alegría de dar la bienvenida a un hijo, la falta de sueño y la bajada de hormonas, todo se multiplica por mil. ¿Olvidaste la toalla de baño? Llorarás amargamente. ¿Un amigo te traerá tu pastel favorito? Lo tendrás en tus brazos hasta que te ahogues. 

Aprovecha tu ducha de diez minutos para relajarte al máximo. Opta por un gel de ducha que te guste, con un olor suave y fresco.  Al salir de la ducha, si te apetece, aplica una crema hidratante reconfortante. Aprovecha para masajearte, suavemente, y continúa con los buenos hábitos del embarazo: hidrata, hidrata e hidrata.

Durante estos pocos días en la sala de maternidad, estarás muy cansada. Si no quieres recibir visitas y prefieres descansar, ¡atrévete a decirlo! Tiene derecho a preferir reposas y presentar al bebé unos días después . Pero volvamos a nuestro tema. Si quieres conseguir visitas, probablemente querrás lucir bien. Algunos consejos para verse bien:

1.- Apuesta por las mascarillas.

Pasarás tiempo acostada en tu cama, esta es la oportunidad de probar estas famosas mascarillas que se dejan puestas de 10 a 30 minutos. Alterna con parches para los ojos, ¡para una mirada más descansada!

2.- Aplica un suero de brillo saludable.

No te vamos a hablar de un producto milagroso, pero casi: existen sérums perfeccionadores cuya finalidad es iluminar el cutis. Algunos son muy hidratantes.

3.- Maquíllate ligeramente.

Unos pocos productos serán suficientes para acentuar el efecto atractivo sin exagerar . En primer lugar, el iluminador es ideal para despertar el cutis, para aplicar en pequeños toques en los pómulos y en la parte superior del arco de la ceja. Luego, un bálsamo labial hidratante y con color. Con eso será suficiente.

Fuente: Todo para Ellas