Familia

Sustos que dan gusto: 5 nombres para bebés inspirados en el misterio del Halloween

Si te convertirás en mamá durante octubre o noviembre, estos nombres inspirados en el Halloween te fascinará
viernes, 14 de octubre de 2022 · 11:35

Ciudad de México.- Para muchas mujeres ser mamá es una de las cosas más increíbles que pueden suceder, por lo cual es normal que desde los primeros meses de gestación se comience a planear todo lo relacionado con el nuevo integrante de la familia y uno de los primeros aspectos que se cubren es el nombre, pues aunque no lo creas, esto es ideal para que tu recién nacido tenga una identidad desde sus primeros días.

Darle un nombre a tu bebé desde su primer día de nacimiento sería una buena manera en la que pueda reconocerlo como suyo fácilmente, lo que les ayudará a tener más confianza en sí mismos, así que pensar en cómo le llamarás sería vital, además es un buen momento para dejar volar tu creatividad; conoce algunas ideas inspiradas en el misterio y la magia de Halloween.

  • Carrie

Nombre del personaje principal de una de las novelas más famosas de Stephen King, se trata de un diminutivo de Caroline o también puede ser una variante de Carla, sin embargo, tiene un toque especial que lo hace único, por lo cual es un buen nombre para una niña o también para niño si quieres unirte a la tendencia unisex.

  • Circe 

Se trata de un nombre de la mitología griega, la cuál era una hechicera, que fue muy famosa por sus grandes conocimientos en brujería, herbolaria y medicina, además su significado es mujer astuta, lo que además le dará la oportunidad a tu bebé de crear una personalidad fuerte desde edades tempranas.

  • Bram

Además de ser un nombre unisex, esta opción es ideal para hacer homenaje a la época y está inspirado en el escritor Bram Stoker, author de la novela Drácula, el vampiro más famoso de la época, además al ser un diminutivo de Abraham significa "el padre de todas las naciones".

Nombres para bebés inspirados en Halloween
Estos nombres serán buenos para celebrar a tu bebé y el Halloween. Foto: Pinterest 
  • Jack

Uno de los nombres más clásicos de Halloween pues está inspirado en el protagonista de El extraño mundo de Jack, una de las películas más populares para celebrar estas fiestas llenas de magia y misterio, así que si tú bebé es niño, puedes optar por esta versión.

  • Victor

Muchas películas de la época tienen personajes con este nombr, sin embargo el más famoso es el científico creador de Frankenstein, un monstruo que aterra a miles de personas, además está basado en el latín y cuyo significado es vencedor y victorioso.

Fuente: Todo para ellas