Familia

Vacaciones con mamá: Por estas razones deberías viajar con ella

Si piensas que vacacionar con tu mamá podría ser aburrido, aquí te dejamos algunas ideas que te harán cambiar de opinión
jueves, 13 de octubre de 2022 · 18:05

Ciudad de México.- Una buena relación madre-hija no tiene precio. Una madre siempre es una buena fuente de consejos que casi siempre tiene razón (pero no se lo decimos). Para fortalecer el lazo, ¿Por qué no emprender una aventura juntas e ir de vacaciones a un destino lindo? Aquí hay 12 buenas razones para comenzar

**Ella se encargará de todas las reservas: Empecemos por el argumento práctico. ¿Quién mejor que tu mamá puede encargarse de reservar un alojamiento fuera de lo común en Airbnb o gestionar los boletos de avión? ¡Nadie! 

**No se molestará si estás tensa: Tu madre te conoce de memoria. Sabe detectar como nadie los signos de tensión en tu rostro y templar la crisis sin ofenderse como lo haría un amigo. 

 **Ella sabe lo que te gusta y lo que no te gusta: Lo que significa que solo sugerirá actividades y restaurantes que ambas disfrutarán.

**Te hará hacer cosas que nunca pensaste: Nunca hubieras pensado en ir al museo de esculturas esotéricas. Y seguramente. ¡Lo pasarás genial! 

**Ella sabrá cómo evitar que hagas compras compulsivas e innecesarias: Ese vestido de arcoíris que estás SEGURA de que necesitas cuando lo ves en una percha, tu mamá sabe que te arrepentirás en el momento en que llegues a casa. Y ella tiene razón. 

**También puedes darle un regalo y hacerla feliz: Invítala a almorzar a un restaurante, ofrécele este bonito tarro que viste en un mercadillo y que encaja perfectamente con su colección. Estos pequeños detalles la llenarán de placer, aunque seguro te dirá que "¡no hacía falta!".

**Finalmente tendrás conversaciones reales uno a uno: Unas vacaciones de madre e hija son una oportunidad para hablar más que durante una charla telefónica semanal de media hora.

Fuente: Todo para Ellas