Familia

Estas son las cosas que debes evitar con tus hijos antes de llevarlos a dormir

Para asegurar el descanso de tus hijos, esto es lo que debes evitar a la hora de llevarlos a dormir
sábado, 8 de enero de 2022 · 13:08

Ciudad de México.- Nadie te enseña a ser madre por lo que es normal que durante los primeros meses cometas muchos errores, por lo cual es importante que aprendas algunas cosas sobre lo que debes hacer, pero también lo que debes evitar en diferentes cosas de tus hijos, como la hora de dormir de tu bebé.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Existen algunas cosas que debes evitar cuando lleves a tus hijos a la cama, ya que pueden afectar severamente a su descanso; conócelas y procura no hacerlas.

  • No tener una rutina

Una de las maneras más efectivas de asegurar que tus hijos duerme bien es teniendo una rutina, de esta manera a través de una serie de actividades tu bebé sabrá que es momento de ir a la cama.

  • Acostarlo muy tarde

Los niños, sobre todo los pequeños deben dormir entre nueve y 10 horas, así que evita no acostarlo tarde, ya que dormir menos tiempo de lo que necesitan puede afectarlos severamente.

  • Tener juguetes cerca de su cama

Es normal que quieras decorar su recámara, sin embargo, tener juguetes cerca de su cama puede hacer que su cerebro se sobre estimule y perjudique su descanso.

  • Dejarlos dormir en tu cama

Puede que tengas la costumbre de dejar dormir a tus hijos en tu cama, sin embargo, esto puede dañar su sueño, ya que el movimiento suele despertarlos, dificultando que vuelva a conciliar el sueño nuevamente.

Fuente: Eres mamá