Familia

Este es el momento para contarles a tus hijos la verdad sobre los Reyes Magos

Conoce en qué momento debes decirle la verdad a tus hijos sobre la magia de los famosos Reyes Magos
lunes, 3 de enero de 2022 · 15:23

Ciudad de México.- La ultima fiesta navideña es la llegada de los Reyes Magos, una ilusión de muchos niños del mundo, en donde sus mayores deseos pueden cumplirse, sin embargo, esta magia tarde que temprano debe terminar.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Es normal que, aunque tus niños estén creciendo no quieras terminar con la ilusión de los Reyes Magos, sin embargo, tus hijos llegarán a una edad en la que será imposible mantener su creencia, es por eso que debes conocer cuándo es el momento perfecto para contar toda la verdad.

Cuando los pequeños llegan a edades entre los 6 y 10 años su pensamiento es mucho más lógico, por lo que comenzarán a cuestionarse si este tipo de seres mágicos en realidad existen.

Las dudas sobre su existencia por lo general llegan cuando algún compañero en la escuela cuenta la verdad, y aunque muchos decidan no creerle, la duda ya estan en sus cabezas, así que este es el momento en que debes cuestionarte sobre si sostener o no la fantasía.

Lo mejor que debes hacer es evitar decir toda la verdad en temporada navideña, ya que esto puede causar un trauma, dilo en meses que nada tengan que ver con su llegada y solo si tienen dudas al respecto.

Recuerda decirlo en un lenguaje tranquilo, amigable y comprender sus emociones cuando el momento llegue.

Fuente: The conversation