Familia

¿Siempre peleados? Consejos para mejorar la relación entre hermanos

Las relaciones entre hermanos pueden llegar a ser un tanto problemáticas; estos son algunos consejos para mejorarlas
miércoles, 19 de enero de 2022 · 18:31

Ciudad de México.- Se da por sentado que los hermanos deberían llevarse bien, pero desde la historia de Caín y Abel, pues se sabe, que desgraciadamente no siempre sea así, pero para mejorar una relación entre hermanos, es necesario que se tomen algunos de los siguientes consejos

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Primero se deben detectar las asimetrías en la relación. ¿Qué es esto? Es darse cuenta de lo que puede crear discordia entre ambos, si tienen diferencias muy grandes, se puede encontrar en lo que se parecen, para así fomentar una relación un poco más estrecha y cercana.

Ser el primero a torcer, no está mal, una mala relación es producto muchas veces de una lucha constante de egos, una competición por siempre ser la personalidad dominante, pero cuando te das por vencida en esto, te darás cuenta que, si tu hermano o hermana no luchan, habrás conseguido un buen resultado, si no, al menos no estarás sufriendo por ver quien domina constantemente, cada quien debe trabajar en sus propios errores. 

Ten en cuenta tus errores, no te fijes en los de tu hermano o hermana, nuevamente, se tiene que trabajar en los conflictos de cada uno, en lo que cada persona tiene que mejorar, asume tus errores y trata de corregir lo que hace que tengas una relación dañina, es lo mejor que cada uno puede hacer. 

Fuente: Avance psicológicos