Familia

¿Se acerca el primer cumpleaños del bebe? Esto es lo que debes contemplar para su fiesta

El primer cumpleaños del bebé es un momento para recordar; esto debes pensar al organizar su fiesta
lunes, 10 de enero de 2022 · 14:00

Ciudad de México.- La llegada del primer cumpleaños del bebé es uno de los momentos que más llena a los padres de ilusión,  significa 365 días a alado del pequeñín, por tanto no es de sorprender que los padres organicen una gran fiesta en celebración, pero antes de planearla debes saber un par de cosas. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Lo primero que debes tomar en cuenta es que prácticamente será una celebración para ti, pues el bebé no tendrá recuerdos sobre ese evento, pero sí deberás adaptarlo a una fiesta para niños, sobre todos si invitarás a más pequeños, así que uno de los consejos básicos es que pienses en qué lugar tenga espacios de diversión para los niños. 

Una vez seleccionado el lugar todo lo demás será más sencillo, de preferencia debe ser en un horario temprano, haz una lista de los invitados, tanto de los adultos como de los niños, así sabrás cuánta comida deberás ordenar y cuántas bolsas de dulces darás, también debes pensar en la mesa de dulces y por supuesto añade el pastel a la lista de cosas por hacer o comprar. 

Después deberás pasar a la decoración del evento, trata de hacerlo acorde a lo que le gusta a tu pequeño, por ejemplo de algún personaje que le guste o de animalitos, asegúrate de tener un espacio para tomar las más lindas fotografías. Tampoco debes olvidar la diversión, como payasos, música y muchos juegos, tanto para los adultos como los pequeños.

Fuente: In Eventos