Familia

Conoce cuál es la mejor bebida para tus hijos según su edad

Esta es la cantidad y el tipo de bebidas que debes darle a tus hijos según su edad para que puedan estar sanos
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 11:53

Ciudad de México.- Además de la comida es importante que tus hijos consuman bebidas saludables, sin embargo, antes darle cualquier cosa es importante que se identifiquen cuáles son los que le corresponden a su edad.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Los hábitos de un niño deben ir cambiando cada que crecen, así que identifica lo que es mejor para ellos según sea la etapa en la que estén, por lo que es importante recordar que hasta los seis meses la leche materna es lo único que deben recibir; estás son las bebidas que debes tomar en cuenta.

  • Agua

Seis meses a 12 meses, los niños de esta edad deben tomar máximo media taza al día.

A partir de un año a los cinco se deben tomar entre una y cinco tazas de agua al día.

  • Leche entera

De los 6 a los 16 meses no deben tomar leche entera, pero cuando llegan al año deben comenzar con dos tazas al día y para los cinco años deben consumir máximo cinco tazas de leche baja en grasa.

  • Jugo

Para esta bebida es necesario que se considere únicamente aquellos que son 100 por ciento naturales, deben darse a los niños hasta que lleguen a su primer año y tan solo media taza al día.

Por lo menos hasta los seis años es importante evitar las bebidas saborizadas ya que tienen demasiada azúcar y no les dan nutrientes a los pequeños.

Fuente: Gastrolab