Familia

Optimistas pero tercos: Así son los bebés nacidos en agosto

Conoce cómo son los bebés nacidos en agosto y la persona en la que pueden convertirse al llegar a la adultez
martes, 3 de agosto de 2021 · 11:36

Ciudad de México.- Si eres madre de una niño que ha nacido en agosto o estas a punto de dar a luz en las próximas semanas, una buena idea es que te enteres cómo será tu pequeño o pequeña cuando llegue al mundo.

Es cierto, que la personalidad de alguien se define por la educación y los gustos de cada persona, sin embargo, existe un fenómeno curioso en que las personas nacidas en el mismo mes suelen tener algunas características en común; así son los de agosto.

  • Son optimistas

En agosto se vive la temporada de las vacaciones de verano, por lo que es normal que los niños tengan más oportunidad de ver a sus padres felices en un ambiente relajado, por lo que tienen una actitud más positiva.

  • Necesitan de su espacio

A pesar de ser aventureros, pueden ser reservados en algunas cuestiones, sobre todo cuando se trata de emociones.

  • Son emprendedores

Por lo general las personas de este mes son más independientes y no tienen miedo a enfrentarse a nuevos retos por lo que es común que emprendan negocios al momento de ser adultos.

  • Quieren siempre tener la razón

Las personas nacidas en agosto son muy optimistas, pero son tercos, ya que siempre buscan tener la razón, lo cual los lleva a buscar las formas en las que ellos estén en lo cierto en todo momento.

  • Son explosivos

Puede que sean reservados, pero esto no quiere decir que no vivan sus emociones a flor de piel, lo que además los hace ser personas muy empáticas.

  • Difíciles de impresionar

Gracias a que suele exigirse demasiado a ellos mismos, esperan que el resto de las personas también den el 100 por ciento en cualquier cosa.

  • Son ahorrativos

Puede que les guste consentirse de vez en cuando, pero no por eso malgastarán su dinero, puede que nunca los veas endeudados, pero siempre buscarán la forma de prestarle a los demás.

Fuente: Guía infantil